My Profile

Profile Avatar
Ernestine
Wandelmeent 194
Hilversum, NH 1218 Cp
Netherlands
06-49977841 http://www.replica-relojes.es/audemars-piguet-royal-oak-26022ba-oo-d098cr-01-copia.html
Elvis es, sin lugar a dudas, el ídolo de ídolos. Artistas de la talla de Springsteen, Lennon y el propio Dylan declararon en su momento que luego de ver al Rey en acción, supieron que se volverían músicos. Esta admiración es compartida por millones de personas en el mundo, quienes próximamente, gracias a la alta relojería, tendrán a la mano un nuevo tesoro para celebrar la vida del rey.

El reverso de la caja con estrella de mar grabada.La nueva versión del Scafograf 300 respeta la esencia de su antecesor y la adapta a nuestros tiempos. La caja, aún de acero inoxidable, ahora mide 43 milímetros. El bisel giratorio unidireccional está hecho de cerámica, un substance relojero del siglo XXI, y tiene índices luminiscentes en los primeros fifteen minutos de la escala. Funciona con un mecanismo ETA automático y hay una válvula de helio a las 9 horas.

Girard-Perregaux celebra a hundred and fifty años de sus míticos tres puentes - Tiempo de relojes
Continual Girard se interesó desde el principio por el tourbillon. Mientras otros relojeros de la época (mediados del siglo XIX) se afanaban en adaptarlo a calibres ya existentes, Girard se obsesionaba con la estructura del movimiento y la forma de sus componentes. A mediados de la década de 1850, comenzó a desarrollar un reloj equipado con un regulador del tourbillon en un calibre inédito conformado por tres puentes paralelos. Los primeros bocetos con sus puentes en forma de flecha culminaron con la incorporación de este principio a un tourbillon cronómetro de bolsillo  con tres puentes paralelos de níquel plateado que ganó el primer premio del Observatorio de Neuchâtel en 1867.

Las three piezas se presentan en versiones con caja de titanio de 42, 47 y 52 mm, domo de cristal de zafiro antirreflejante, fondo de cristal de zafiro que permite apreciar el movimiento CO403 (capaz de garantizar una reserva de marcha de sixty five horas), corona de titanio grado 5 y estanqueidad de one hundred metros.

Y la saga continúa a hundred and fifty años después de que el Observatorio de Neuchâtel reconociera el hallazgo mecánico. Para celebrar siglo y medio de este invento, la firma suiza lanza un nuevo modelo de oro rosa y caja de forty mm. El nuevo Tourbillon con Tres Puentes de Oro 40 mm se aloja en una caja de oro rosa. If you have any type of questions relating to where and the best ways to use réplica reloj Audemars piguet royal oak 26022Ba oo D098cr 01, you could call us at our own internet site. Destaca su imponente tourbillon en forma de lira con tres puentes paralelos en forma de flecha, con 257 componentes montados y decorados a mano y 31 rubíes. La jaula del tourbillon, con seventy nine componentes y ,278 gramos de peso, se acciona con un sistema de bobinado automático de micro-rotor unidireccional. Además, este guardatiempo tiene  una reserva de marcha de fifty horas.

Si bien su estética es deslumbrante, igual lo es su inside, pues el reto máximo de esta pieza fue colocar un campo magnético (uno de los elementos nocivos para el mecanismo) en el corazón del reloj. La proeza fue posible gracias a la maestría del equipo técnico, que creó un sistema en el que dos pequeñas esferas de acero son controladas por un par de imanes miniatura, que al accionarse, dan vida a las piezas de este reloj-calavera, con lo que se demuestra que incluso la muerte tiene corazón. Esta tecnología fue desarrollada en la región de Yverdon-les-Baines, liderada por el profesor Besson, uno de los máximos expertos en ingeniería.

¡STOP! Llega el nuevo Large Bubble de Corum - Tiempo de relojes
Comienza el año y Corum presenta 3 ediciones limitadas de su famosa línea Bubble con el nuevo Major Bubble Cease, reloj que no sólo amplía dicha colección, sino que se plantea como una declaración de principios: la visión creativa de los seguidores resulta very important para el proceso de diseño de la firma.

Memento Mori, el nuevo reloj de Christophe Claret - Tiempo de relojes
Cinco años después de presentar su modelo X-TREM-1, pieza que desafiaba los cánones por su diseño y mecánica, Christophe Claret, en alianza con StingHD, presenta el nuevo X-TREM-one – StingHD, reloj limitado a eight ejemplares, el cual lleva los principios de su antecesor a un nuevo nivel.

StingHD es una compañía especializada en la producción de accesorios de cuero y joyas de alta gama. Por eso, este reloj destaca por su diseño, que consiste en una caja rectangular de titanio negro con tratamiento PVD, indicaciones en los costados, una calavera en la jaula del tourbillon y otra en el cristal de zafiro que protege la carátula, así como dos correas: una de cuero synthetic negro y otra totalmente personalizada.

Los ojos hundidos de una calavera, rodeados por una resplandeciente caja de oro rosa, miran fijamente a la persona que se atreva a llevar este reloj, mientras que su tourbillon volante, colocado dentro de la mandibula abierta del cráneo, posee un efecto único. El hundimiento de las cuencas ópticas magnifica el oscuro inside de esta pieza, recubierto por cristal de zafiro abombado con antirreflejante. Por su parte, el tourbillon dorado noticeable del microrrotor, sobrevuela el fondo de carbón, con lo que se obtiene un nuevo juego estético remarcado por la correa de piel de cocodrilo en color negro.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.
Copyright 2011 by DotNetNuke Corporation